Valla publicitaria para una marca de zanahorias envasadas en las que remarcan lo beneficiosas que son las zanahorias para la vista, poniendo a prueba la vista del espectador, con una imagen muy reducida de un bote de zanahorias en mitad del cartel, y debajo el oportuno eslogan que dice; Si no lo pueda leer, puede ser que necesite zanahorias HAK.
Agencia de Publicidad: Etcétera, Amsterdam, Países Bajos
Directores Creativos: Bardoul Edward, Raymond van Schaik
Director de arte: Sant Chris
Copywriter: Dieuwer Bulthuis
Publicado: Diciembre de 2010
A pesar de ser una buena idea es muy riesgozo pues se ve que esta en una zona donde pasa poca gente, y al lado de una avenida entonces el conductor casual ni lo determinara,,,,
ResponderEliminarLLevas razón, esta vaya publicitaria serviria mas bien para ponerle en sitios donde el espectador fuera un peatón y que le diese tiempo a ver el anuncio, o iria bien en publicidad impresa como en revistas y periódicos.
ResponderEliminar