viernes, 28 de enero de 2011

The Cup, el mundial de la publicidad en Estambul

Estambul, una de las ciudades más grandes de Europa, será escenario de la InterContinental Advertising Cup. Sir John Hegarty, Michael Conrad, Celso Loducca, Mark Tutssel, Carlos Pérez, Johannes Newrkla, Brett Mitchell, Jan Pautsch y Donald Gunn serán algunos de los animadores de la cumbre creativa mundial.

El 11 y 12 de marzo se celebrará en el Hotel Conrad de Estambul, la cuarta edición de THE CUP, la Copa Intercontinental de Publicidad que reúne a los finalistas y ganadores de los festivales regionales mas importantes del mundo: ADFEST, Golden Drum, FIAP y Art Directors Club como invitado.
Iberoamérica estará representado por dos de sus más destacados profesionales: el argentino Carlos Pérez, presidente de BBDO, y el brasileño Celso Loducca, presidente de Loducca Publicidad quien, en esta oportunidad, será el Presidente del Jurado de THE CUP, el cual está conformado por un auténtico dream team mundial.
El evento contará también con un imperdible programa de actividades, que incluye exposiciones de los más admirados profesionales del arte, la ciencia y la comunicación.

Se destaca la presencia de Donald Gunn quien, ratificando la importancia de THE CUP en el ranking que elabora todos lo años -y en el que los participantes del FIAP tienen la posibilidad de sumar doble puntaje- realizará la avant première del Gunn Report, inaugurando el ciclo de conferencias el viernes 11 de marzo.
Exposiciones
John Hegarty, Director Creativo Mundial, Bartle Bogle Hegarty.
Profesor Dr. John Ellis, Físico Teórico en CERN, Organización Europea de Investigación Nuclear.
Mark Tutssel, Director Creativo Global, Leo Burnett.
Miha Poga?nik, mundialmente reconocido por la transformación organizacional y liderazgo inspirador, violinista de concierto de música clásica.
Michael Conrad, Presidente de la Berlin School of Creative Leadership.
Celso Loducca, Presidente de Celso Loducca Publicidade Brasil.
Conferencias
Genius Loci en la publicidad y el arte. Johannes Newrkla, ADC*E con Kemal Seyhan y Ahmet Oran.
Creatividad en la calle. Carlos Pérez, Presidente de BBDO Argentina.
Paradigma Digital. Brett Mitchell, Droga 5 y Jan Pautsch, Argonauten G2.
Gran Final
Gunn Report 2010, Primera presentación del año.
Lo mejor de los cuatro, Repaso de los grandes festivales de publicidad continental y regional (FIAP, ADFEST, ADC*E, Golden Drum).
Ceremonia de Premiación de la Copa Intercontinental de Publicidad 2010, con la tradicional y característica hospitalidad turca.
Para mayor información: www.thecupawards.com

Fuente/adictivomagazine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario